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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club Gallery
Autor : Cevallos Villacis, Daniel Marcelo
Tutor : Vaca Ramos, Iván Marcelo
Palabras clave : MARKETING RELACIONAL;MARKETING EMOCIONAL;CLUBS LGBT;PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2014.
Citación : Cevallos Villacis, Daniel Marcelo (2014). Guía para la aplicación de un plan de marketing relacional a través del marketing emocional dirigido a clubs LGBT. Caso: Six Club Gallery. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 245p.
Resumen : Hoy en día vivimos en una sociedad que está en continuo crecimiento tanto económico, tecnológico como social. Con ellos, viene toda una ola de cambios que arrastran a las personas a entrar hacia un nuevo mundo donde es sumamente importante el de tener tolerancia y aceptación para los nuevos estilos de vida que no solo van aplicados hacia otros sino principalmente hacia nosotros mismos. El buen convivir. El objetivo de este trabajo ha sido el de demostrar que a través de una forma creativa y productiva es posible el de crear experiencias en los consumidores que traigan consigo un cambio positivo de aceptación y diversión para nuestra sociedad ecuatoriana. Demostrar que las emociones pueden crear un vínculo de relación entre los negocios dedicados a la diversión nocturna “LGBT” y sus seguidores. Utilizando herramientas de comunicación como lo son el marketing y la publicidad, se ha podido explorar en un nicho de mercado que ha sido subestimado pero que tiene un gran potencial….
Descripción : Nowadays, we are living in a society which is going through continuous economic, technological and social growth. With these, a whole wave of changes is dragging people to enter into a new world where it is important to have tolerance and acceptance to a new life style that is not only applied to others but mainly to us. It is the basis for living. The objective of this project has been to demonstrate that, through a creative and productive way, it is possible to create experiences in consumers. They can bring a positive change of acceptance and enjoyment to our Ecuadorian society. It is to show that emotions can create a link in the relationship between businesses dedicated to the LGBT entertainment and its followers. With the help of communication tools such as: marketing and advertising, it has been possible to explore a market niche that has been underestimated and with a great potential. Thanks to a qualitative, quantitative and observation research it has been determined that the LGBT market is going through a period of development and change not only at a national level but also internationally….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3894
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