Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3905
Tipo de material : bachelorThesis
Título : La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivo
Autor : Muñoz A., Diana A.
Sevilla, Verónica
Tutor : Medizábal, Iván Rodrigo
Palabras clave : SEXUALIDAD;PUBLICIDAD;MEDIO DE TELEVISIÓN;PRODUCTOS
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004.
Citación : Muñoz A,Diana A; Sevilla,Verónica (2004). La Sexualidad En La Publicidad Aplicada A Los Productos Ecuatorianos En El Medio Televisivo. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 119 p.
Resumen : El tema escogido de esta tesis tuvo el fin de verificar si el uso del sexo y la sexualidad en la publicidad televisiva de productos ecuatorianos cumple con los objetivos de marketing en el momento de ser comunicados al consumidor.Para esto se realizó una reflexión previa sobre el tema del sexo y la sexualidad, abarcando diversos textos de autores reconocidos, los cuales trataban aquellos de una manera amplia y sin tabúes; con esto se pretendió a tener una mayor perspectiva que abarque el significado completo de los temas analizados.Además se valió de los conceptos de la publicidad para averiguar el papel que la sexualidad tiene dentro de esta...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3905
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2004-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO876,83 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons