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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMedizábal, Iván Rodrigo-
dc.creatorMuñoz Andrade, Diana Aimee-
dc.creatorSevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-10-22T19:57:47Z-
dc.date.available2015-10-22T19:57:47Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationMuñoz Andrade, D. A.; Sevilla Jaramillo, V. E. (2004). La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivo (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2004-10-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3905-
dc.descriptionThe chosen theme of this thesis was to verify whether the use of sex and sexuality in television advertising of Ecuadorian products meet the marketing objectives at the time of being communicated to the consumer. For this, a previous reflection was made on the subject of sex and sexuality, including various texts by recognized authors, who dealt with those in a broad way and without taboos; with this, it was intended to have a greater perspective that encompasses the full meaning of the topics analyzed. He also used the concepts of advertising to find out the role that sexuality has within this ... See attached fileen
dc.description.abstractEl tema escogido de esta tesis tuvo el fin de verificar si el uso del sexo y la sexualidad en la publicidad televisiva de productos ecuatorianos cumplen con los objetivos de marketing en el momento de ser comunicados al consumidor. Para esto se realizó una reflexión previa sobre el tema del sexo y la sexualidad, abarcando diversos textos de autores reconocidos, los cuales trataban aquellos de una manera amplia y sin tabúes; con esto se pretendió a tener una mayor perspectiva que abarque el significado completo de los temas analizados. Además se valió de los conceptos de la publicidad para averiguar el papel que la sexualidad tiene dentro de esta... Ver archivo adjuntoes_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2004es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSEXUALIDADes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectMEDIO DE TELEVISIÓNes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD TELEVISIVAes_ES
dc.titleLa sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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