Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 101-110 de 121.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-48.pdf.jpg2015Comunicación corporativa y cultura de rse: análisis de la empresa Kool A/CAlbán Larco, Renata Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-04.pdf.jpg2016Cultura corporativa: una estrategia para el fortalecimiento de la identidad de los públicos objetivos del "Colegio bilingüe Séneca"Proaño Hernández, María Verónica
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf.jpg2017Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. LtdaMoya Guerra, Bábara Alejandro
UDLA-EC-TCC-2012-39.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional y relaciones públicas, orientado a potenciar y difundir la Identidad e Imagen Pública del Centro de Alto Rendimiento para Deportistas de Élite CEAR-Carpuela, en la provincia de Imbabura para generar la aceptación, y la activa participación de la poblaciónGuerra Loor, Marisol Patricia
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-País, Daniela Raquel
UDLA-EC-TCC-2012-45.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional, con el fin de potenciar la imagen del Teatro Universitario y la Plaza Indoamérica de la Universidad Central del Ecuador, como centros académicos, culturales y artísticosAlbán Castro, Jenny del Pilar
UDLA-EC-TCC-2012-41.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas, para conseguir el apoyo y participación de la ciudadanía ecuatoriana en el éxito de la aplicación del Proyecto Sistema Único de Información Ambiental, promovido por el Ministerio del Ambiente de la República del EcuadorBueno Almeida, María José
UDLA-EC-TCC-2012-27.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa encaminado a crear sentido de orgullo y pertenencia, por parte de todo el personal de la empresa IDIOMEC S.A., ubicada en la ciudad de quito, a través del fortalecimiento de su identidad, cultura e imagen corporativa.Acosta Jiménez, Katherine Marcela
UDLA-EC-TCC-2012-26.pdf.jpg2012Diagnóstico de la cultura corporativa de Corporación MachángaraSoft, ubicada en la ciudad de Quito, y propuesta de un plan interno de comunicación corporativa, orientado a definir la cultura corporativa de la empresa, y mejorar el clima laboralCárdenas Sevilla, Cinthya Katherine
UDLA-EC-TCC-2012-23.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación institucional interna orientado a fortalecer la cultura e identidad y contribuir al logro de los objetivos institucionales de la agencia de regulación y control mineroSalvador Cabezas, Michelle Lorena