Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6873
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. Ltda
Autor : Moya Guerra, Bábara Alejandro
Tutor : Zuñiga Tello, Fernando Stalin
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;COMUNICACIÓN CORPORATIVA;PLAN COMUNICACIONAL
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2017
Citación : Moya Guerra, B. A. (2017). Comunicación corporativa audiovisual como ventaja competitiva en la generación de imagen de la empresa Dilipa Cia. Ltda (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El presente trabajo de investigación fue realizado para DILIPA Cia. Ltda. ubicada en la ciudad de Quito. La intención de esta investigación es revelar la importancia del estudio de la comunicación corporativa audiovisual para la gestión de imagen de la empresa, considerándola como una ventaja competitiva en el mercado. En la actualidad la gestión de imagen en una organización es de gran relevancia, ya que se quiere llegar al público objetivo y lograr que estos prefieran nuestros productos y/o servicios y no busquen a la competencia. La comunicación corporativa audiovisual brinda una perspectiva fresca y atractiva para captar la atención de los públicos de interés. Para desarrollar el estudio se recopiló información de manera cuantitativa y cualitativa al público interno de la empresa, es decir los gerentes y demás empleados de DILIPA Cia. Ltda. así como al público externo, que en este caso son los clientes al por mayor, clientes al por menor, posibles clientes de la organización y competencia.
Descripción : The following research work has been done for DILIPA Cia. Ltda, located in the city of Quito in Ecuador. The main purpose of this investigation is to reveal the importance of studying the audiovisual corporate communication in order to manage the image of company, due to the competitive advantage for the market that it can become. In the present day the management of the image of company is a tool of great relevance because it is directed to a specific group of customers in order to reach those who prefer the products therefore leave the competition behind. Audiovisual corporate communication offers a different and attractive perspective that capture the attention of the customers. In the furtherance of developing the investigation, qualitative and quantitative information was gathered from the employees of the company, meaning the manager and the general employees that work at DILIPA, CIA. Ltda. the same as the external customers that represent the majority and the minority and the competition indeed.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/6873
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TCC-2017-13.pdf1,84 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.