Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 91-100 de 206.
Anterior
1
...
7
8
9
10
11
12
13
...
21
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2005
Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductos
Salazar Buitrón, Sonia Elizabeth
2008
Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de Quito
Pinilla Pochon, Sandra Patricia
2005
Influencia del fenómeno de la globalización en la publicidad ecuatoriana
Moncayo Bravo, Geovanna Paola
2008
Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorial
Hurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David
2007
Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercado
Cruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
2009
Propuesta de un plan de gestión de comunicación para difundir las obras de compensación social que realiza la Refinería Estatal de Esmeraldas en las comunidades aledañas a su área de influencia
Toscano Jumbo, Katty Elizabeth
2007
Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Garzón Cisneros, Francisco Xavier; Castro Salazar, Miguel Ángel
2007
Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidad
Corella Morales, Viviana del Pilar
2007
Proyecto de instalación Radio Comunitaria en Zambiza
Valencia Ramox, Gabriela Alexandra
2007
Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuador
Pérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Abad Miño, Paola Alexandra
1
Acosta Castellanos, Cristina Soledad
1
Aguilera Fonnegra, Juan Carlos
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguinaga Silva, María Cristina
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Aguirre Pozo, Rodrigo Javier
1
Albornoz Donoso, María Clara
1
Albuja Fierro, Hugo Marcelo
1
Almeida Cherrez, Daniel Andrés
.
next >
Descriptores
64
PUBLICIDAD
43
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
22
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
18
MARKETING
16
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
14
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
14
RELACIONES PÚBLICAS
13
COMUNICACIÓN
12
MERCADOTECNIA
12
QUITO-ECUADOR
.
next >
Fecha de lanzamiento
35
2000
27
2009
24
2007
23
2008
20
2005
18
2001
16
2003
15
2002
15
2006
13
2004
.
next >
Has File(s)
206
true