Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 91-100 de 206.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2005-10-1(S).pdf.jpg2005Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductosSalazar Buitrón, Sonia Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2008-11(S).pdf.jpg2008Análisis, desarrollo y clasificación de los medios publicitarios alternativos BTL (Below the Line) en la ciudad de QuitoPinilla Pochon, Sandra Patricia
2005Influencia del fenómeno de la globalización en la publicidad ecuatorianaMoncayo Bravo, Geovanna Paola
2008Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorialHurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David
UDLA-EC-TPU-2007-01(S).pdf.jpg2007Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercadoCruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
UDLA-EC-TCC-2009-05.pdf.jpg2009Propuesta de un plan de gestión de comunicación para difundir las obras de compensación social que realiza la Refinería Estatal de Esmeraldas en las comunidades aledañas a su área de influenciaToscano Jumbo, Katty Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2007-04(S).pdf.jpg2007Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoGarzón Cisneros, Francisco Xavier; Castro Salazar, Miguel Ángel
UDLA-EC-TPU-2007-03(S).pdf.jpg2007Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidadCorella Morales, Viviana del Pilar
UDLA-EC-TPE-2007-04(S).pdf.jpg2007Proyecto de instalación Radio Comunitaria en ZambizaValencia Ramox, Gabriela Alexandra
2007Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. EcuadorPérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela