Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3923
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuador
Autor : Pérez Vega, Gabriela Carolina
Torres Ortiz, María Gabriela
Palabras clave : HERRAMIENTA DE MARKETING;MARKETING DIRECTO;PUBLICIDAD;RELACIÓN PÚBLICA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Pérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela (2007). Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 107 p.
Resumen : Como todo proceso estratégico, el marketing alinea sus objetivos con la meta general y en base a esto planifica acciones, métodos y herramientas necesarias para alcanzarla. La meta principal para la compañía generalmente se plantea en términos financieros y porcentajes que hablan del aumento de los ingresos esperado. Todos los pasos y decisiones están sustentados en exhaustivas investigaciones para no dejar ningún cabo suelto que pueda repercutir en los resultados deseados. El análisis de situación es muy importante para tener un marco referencial del producto, la empresa y su entorno porque siempre es importante saber del trabajo y evolución de la competencia y de las tendencias de mercado. Aquí se realiza el conocido análisis FODA, donde se evalúan las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas… Ver archivo adjunto
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3923
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-08.pdf840,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons