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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidad
Autor : Corella Morales, Viviana del Pilar
Tutor : Bravo Velásquez, León Germán
Palabras clave : PÚBLICO JOVEN;COMERCIALES DE TELEVISIÓN;PUBLICIDAD;TELEVISIÓN NACIONAL
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Corella Morales, V. P. (2007). Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional, para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidad (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La actitud hacia la publicidad es una predisposición a responder de manera favorable o desfavorable frente un estímulo publicitario...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3912
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