Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4112
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorial
Autor : Hurtado Garzón, Ricardo Alexander
Villota Ortiz, Santiago David
Tutor : Carrión Bravo, Wendy del Pilar
Palabras clave : MEDIO PUBLICITARIO ALTERNATIVO;FLIPBOOKS;NEUROMARKETING;ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
Fecha de publicación : 2008
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Hurtado Garzón, Ricardo Alexander; Villota Ortiz, Santiago David (2008). Creación de un nuevo medio publicitario alternativo para Ecuador, fundamentado en los flipbooks, el neuromarketing y la estimulación multisensorial. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 170p.
Resumen : La publicidad es una forma de comunicación persuasiva que pretende informar y sobre todo, convencer a los destinatarios para que actúen de una manera determinada. Con el paso del tiempo los publicistas han buscado diversos y diferentes medios para anunciarse, que sustituyan o complementen a los ya tradicionales prensa, radio y televisión; siendo aquellos más baratos y precisos, por lo que son conocidos como medios alternos. Estos medios alternos junto a la integración de la medicina con el marketing a través de la neurociencia, favorecen en el análisis de la estimulación y la reacción de los sentidos, pues si no sabemos cómo piensa la gente, difícilmente comprenderemos cuáles son las necesidades que crean valor en la mente humana. Analizando los aspectos antes mencionados, nacen los “flipbook” como medio publicitario alternativo, capaz de estimular los sentidos por medio de la creatividad….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4112
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2008-15-1(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,96 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
UDLA-EC-TPU-2008-15-2(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons