Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3919
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Garzón Cisneros, Francisco Xavier
Castro Salazar, Miguel Ángel
Tutor : Apolo Herrera, Janette Monserrat
Palabras clave : CONTAMINACIÓN VISUAL;PUBLICIDAD EXTERIOR;COMERCIANTES;VÍA PÚBLICA
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007
Citación : Garzón Cisneros, F. X.; Castro Salazar, M. A. (2007). Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del distrito Metropolitano (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : A continuación presentamos, por medio de este trabajo de titulación una solución al problema de contaminación visual por el que atraviesa el Distrito Metropolitano de Quito, ésta solución se basa en los reglamentos que El Municipio impone a los propietarios de comercios asentados en la vía pública. Este trabajo contiene temas relacionados a la problemática como el origen de la publicidad exterior en el Ecuador, la contaminación visual en Latinoamérica, La Ordenanza Municipal y reúne varios criterios de personas quienes dominan el tema, además contiene una muestra estadística la cual facilita la comprensión del mismo. Es importante recalcar que la información que aquí presentamos es de vital importancia debido a que en la actualidad no existe una organización que posea información estadística relacionada con la contaminación visual en Quito.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3919
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2007-04(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons