Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 141-150 de 206.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2000Plan de producción de la revista AvantiEncalada Vivas, Esperanza Paulina; Salazar Viteri, Verónica Margoth; Rivadeneira Almeida, Jiddu
2000Comunicación publicitaria alternativaDomestici Zarria, Ana Lia; Pérez Hernández, María Gabriela
2000Que debe comunicar una empresa de pañales desechables para posicionarse en el mercado ecuatoriano en el segmento madreMacucha Rodríguez, Dennys Macher
2000Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresaJadue Jacob, Laila Lorena; Vela Calle, María Sol
2000Cómo lograr excelencia en la calidad del servicio al cliente Diners ClubGarcés Salazar, Maira Paola; Kosche Wagner, Ingrid Mercedes; Tamayo Pérez, Karla Gabriela
2000Imagen femenina como elemento de persuasión en la publicidadEcheverría Troya, Andrea Ibette; Figueroa Falconí, David Estuardo
2000Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las AméricasVillota Russo, Carlos Alberto; Freire Orozco, Mario Fernando
2000Aplicación de las técnicas de merchandising para la venta de periódicosCarrión Berru, María Victoria; Peñaherrera Cepeda, Verónica Maribel; Veloz Lombeida, Rossana de Lourdes
2008Guía de estrategias y tácticas para fidelizar a instituciones futbolísticas con su hinchada caso de estudio. Barcelona Sporting ClubGrubel Pienknagura, Pamela; Castillo Díaz, Alejandro Javier
2004Análisis de la calidad de servicio en las transacciones comerciales de la ciudad de Quito y propuesta para mejorarlaLara Burbano, Gabriela Monserrat