Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9509
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las Américas
Autor : Villota Russo, Carlos Alberto
Freire Orozco, Mario Fernando
Tutor : Gutiérrez Beltrán, Armando
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;EDUCACIÓN SUPERIOR
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Villota Russo, C. A.; Freire Orozco, M. F. (2000). Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las Américas (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : El mundo está lleno de estímulos sensoriales los cuales producen cierta influencia en la vida del ser humano desde su concepción hasta su desarrollo como ente participe de una sociedad. La publicidad es la encargada de enfocar y encaminar esos estímulos de forma comercial para el beneficio de la sociedad.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9509
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-02.pdf10,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.