Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9516
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresa
Autor : Jadue Jacob, Laila Lorena
Vela Calle, María Sol
Tutor : Troya Zurita, Edwin
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;INDUSTRIA ALIMENTARIA;NIEVES Y HELADOS;VENTAS
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Jadue Jacob, L. L.; Vela Calle, M. S. (2000). Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresa (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Dentro del campo de la publicidad, nos propusimos realizar como tema de trabajo de titulación, un proyecto profesional de una empresa ecuatoriana. Nuestro objetivo fundamental es con este trabajo aplicar la metodología de trabajo aprendidas durante nuestra carrera universitaria. Como primer paso realizamos un sondeo general en varias empresas, para poder encontrar la mejor opción de aplicación, esta fue la industria de helados Eskimo, la cual estuvo muy interesada, en nuestro trabajo y nos ofreció todo su apoyo para el desarrollo de nuestro estudio.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9516
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-11.pdf11,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.