Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9516
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresa
Autor : Jadue Jacob, Laila Lorena
Vela Calle, María Sol
Tutor : Troya Zurita, Edwin
Palabras clave : CAMPAÑAS PUBLICITARIAS;INDUSTRIA ALIMENTARIA;NIEVES Y HELADOS;VENTAS
Fecha de publicación : 2000
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2000
Citación : Jadue Jacob, Laila Lorena; Vela Calle, María Sol (2000). Como la publicidad ayuda a maximizar las ventas, cambiando la imagen corporativa de una empresa Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 110 p.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/9516
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2000-11.pdf11,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.