Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Escuela de Multimedia y Producción Audiovisual
Licenciatura en Cine
Licenciatura en Ilustración y Animación Digital
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 64.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
7
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2005
Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio Quito
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
2005
La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicación
Martí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
2009
Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las Américas
González Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2006
Análisis de la agenda temática de la página internacional de los medios impresos Hoy y El Comercio
Arias Contreras, María Daniela; Palacios Bonifaz, Hilda Adriana
2004
La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivo
Muñoz Andrade, Diana Aimee; Sevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth
2005
Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductos
Salazar Buitrón, Sonia Elizabeth
2007
Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercado
Cruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
2007
Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidad
Corella Morales, Viviana del Pilar
2007
Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. Ecuador
Pérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
2007
Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano
Araoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguinaga Silva, María Augusta
1
Aguirre Chávez, Mayra Lizeth
1
Andrade Dueñas, María Eugenia
1
Araoz Morató, María Laura
1
Arias Contreras, María Daniela
1
Ayala Burbano, Ana Julia
1
Bodero Rivera, Vanessa Alexandra
1
Borja Silva, Carolina
1
Bossano Noboa, Adriana Beatriz
1
Brito Zapata, Andrés Marcelo
.
next >
Descriptores
8
COMUNICACIÓN
8
MARKETING
6
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
4
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
4
MERCADOTECNIA
4
PERIODISMO
4
PROMOCIÓN DEL PRODUCTO
4
QUITO-ECUADOR
3
COMUNICACIÓN VISUAL
3
MERCADO
.
next >
Fecha de lanzamiento
9
2004
8
2005
8
2007
7
2006
7
2009
6
2001
6
2002
6
2008
4
2000
3
2003
.
next >
Has File(s)
64
true