Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4736
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano
Autor : Araoz Morató, María Laura
Mora Vásquez, Carolina
Tutor : Valarezo, Xavier
Palabras clave : PUBLICIDAD;TELEVISIÓN ECUADOR
Fecha de publicación : 2007
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2007.
Citación : Araoz Morató, María Laura, Mora Vásquez, Carolina (2007). Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 268 p.
Resumen : Propuesta de una guía para la aplicación de la Publicidad No Tradicional en Televisión (PNT) en el mercado ecuatoriano a través del análisis de la efectividad del PNT realizado por el Banco Centro Mundo en la película Anaconda, transmitida por Teleamazonas el 2 de marzo de 2005.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4736
ISSN : UDLA-EC-TPU-2007-15
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU 2007-15.pdf66,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.