Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4736
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorValarezo, Xavier-
dc.creatorAraoz Morató, María Laura-
dc.creatorMora Vásquez, Carolina-
dc.date.accessioned2016-04-18T23:27:48Z-
dc.date.available2016-04-18T23:27:48Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationAraoz Morató, M. L.; Mora Vásquez, C. (2007). Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatoriano (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.es_ES
dc.identifier.otherUDLA-EC-TPU-2007-15-
dc.identifier.urihttp://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4736-
dc.description.abstractPropuesta de una guía para la aplicación de la Publicidad No Tradicional en Televisión PNT en el mercado ecuatoriano a través del análisis de la efectividad del PNT realizado por el Banco Centro Mundo en la película Anaconda, transmitida por Teleamazonas el 2 de marzo de 2005...es_ES
dc.format.extent268 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad de las Américas, 2007es_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectTELEVISIÓN ECUADORes_ES
dc.titleAnálisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatorianoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU 2007-15.pdf66,7 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.