Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 387.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2013-01(S).pdf.jpg2013Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso DucatiVelásquez Campos, Roberto David
UDLA-EC-TPU-2004-02(S).pdf.jpg2004Estrategias de comunicación para productos alimenticios- en el mercado ecuatoriano (pulpa de frutas). Anexo Revista. FrutreskaDonoso Armendáriz, Luis Antonio
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdf.jpg2006Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en QuitoMaldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth
2004Proyecto para el Desarrollo de un Portal de Internet sobre Agencias de Publicidad y Empresas Afines en la Ciudad de QuitoPizarro Loaiza, María José; Lizarzaburu Egüez, Carlos Esteban
UDLA-EC-TPU-2003-08(S).pdf.jpg2003Campaña publicitaria para la coordinadora ecuatoriana de Agroecología (CEA) con el fin de incentivar el consumo de productos agrícolasCifuentes Padilla, Dayana Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2003-09(S).pdf.jpg2003Proyecto de creación de una empresa de publicidad directaAbad Miño, Paola Alexandra; Rosero Yáñez, Ana Cristina
2009Estrategias comunicacionales para posesionar a un laboratorio farmacéutico como organización ética y con responsabilidad social caso : Novartis Ecuador S.AEscobar Turner, Katherinne Carolina
2009Propuesta para la creación de un banco de imágenes que se dedique a proveer fotografías con tono local para la comunicación visual, basándose en las necesidades del medioColumbus Rodríguez, Priscilla María
UDLA-EC-TPU-2008-13-1(S).pdf.jpg2008Creación de un proyecto social de instrucción vial que se financie mediante su comercialización como un medio publicitario alternativoPabón Lancheros, Leandro Alberto
UDLA-EC-TPU-2004-06(S).pdf.jpg2004Aplicación de branding en CARE EcuadorVega Lastra, Tiffany Christine