Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3902
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Aplicación de branding en CARE Ecuador
Autor : Vega Lastra, Tiffany Christine
Tutor : Dávalos López, Alfredo
Palabras clave : BRANDING;PUBLICIDAD;MERCADO;MARKETING
Fecha de publicación : 2004
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2004
Citación : Vega Lastra, T. C. (2004). Aplicación de branding en CARE Ecuador (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : Actualmente el manejo de marca o branding, ha revolucionado a muchas empresas comerciales. El obtener reconocimiento de marca por parte de los consumidores asegura el éxito de una marca. Es considerada como una tarea difícil, ya que demanda mucho dinero y esfuerzos, pero si esta es bien realizada, pues no será relacionada con un gasto si no como una inversión. En el Ecuador a aún se está explotando estos nuevos términos publicitarios; el manejo de marca no ha sido implementado en el plan estratégico de ciertos negocios como un eje transversal. Sin embargo, existen grandes empresas que tienen una identidad e imagen de marca bien posicionadas en el mercado. En el caso de las Organizaciones no Gubernamentales sin fines de lucro, este tema aun suena nuevo y utópico. La mayoría prefieren mantener un perfil bajo, lo que finalmente representa un problema para que estas organizaciones sean autofinanciables. Los fondos extranjeros cada vez son más escasos en nuestro país, por lo que es necesario que estas organizaciones rompan viejos paradigmas y se vea a estas instituciones como una empresa, en la que se identifique cuáles son sus productos o servicios y cuál es su ciclo de vida... Ver archivo adjunto
Descripción : Currently brand management or branding has revolutionized many commercial companies. Obtaining brand recognition by consumers ensures the success of a brand. It is considered a difficult task, since it demands a lot of money and efforts, but if this is well done, it will not be related to an expense but as an investment. In Ecuador, these new advertising terms are still being exploited; Brand management has not been implemented in the strategic plan of certain businesses as a transversal axis. However, there are large companies that have an identity and brand image well positioned in the market. In the case of non-governmental non-profit organizations, this theme still sounds new and utopian. Most prefer to keep a low profile, which ultimately represents a problem for these organizations to be self-financing. Foreign funds are becoming increasingly scarce in our country, so it is necessary for these organizations to break old paradigms and see these institutions as a company, in which they identify their products or services and what their cycle is. life ... See attached file
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3902
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2004-06.pdf1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons