Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4160
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en Quito
Autor : Maldonado Ponce, María José
Recalde Salgado, Ibeth
Tutor : Zurita Maldonado, Grace Susana
Palabras clave : MARKETING;PUBLICIDAD;MEDIOS MASIVOS;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2006.
Citación : Maldonado Ponce, María José; Recalde Salgado, Ibeth (2006). Implementación de estrategias de marketing y publicidad para Proesa ante la ausencia de medios masivos en Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 165p.
Resumen : Marlboro es una marca de cigarrillos que a lo largo del tiempo ha venido presentando limitaciones y restricciones legales para la comunicación masiva, por lo tanto se ha desarrollado un plan de marketing y publicidad en medios alternativos. Los medios alternativos han sido escogidos de acuerdo a las preferencias del grupo objetivo para mantenerlos informados de todas las novedades que el mundo de Marlboro trae para sus consumidores. La investigación de mercados ha sido de gran ayuda para identificar las preferencias del grupo objetivo. A Marlboro se le dio un toque de innovación su imagen para ser percibida como moderna y joven, ya que esto es muy importante para el grupo objetivo. Para el desarrollo de piezas gráficas fue necesario realizar una validación de estas junto a los consumidores de Marlboro para ver la reacción de ellos. La respuesta fue positiva y esto ayudó a tener la certeza de que el plan de marketing y publicidad están por el camino correcto.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4160
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2006-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons