Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4313
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Campaña publicitaria para la coordinadora ecuatoriana de Agroecología (CEA) con el fin de incentivar el consumo de productos agrícolas
Autor : Cifuentes Padilla, Dayana Elizabeth
Palabras clave : COMPAÑÍA PUBLICITARIA;PRODUCTO AGRÍCOLA;MARKETING;PRODUCTO DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2003
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2003.
Citación : Cifuentes Padilla, Dayana Elizabeth (2003). Campaña publicitaria para la coordinadora ecuatoriana de Agroecología (CEA) con el fin de incentivar el consumo de productos agrícolas. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 197p.
Resumen : Los Productos Orgánicos son productos que no están posicionados en el mercado meta, ni a nivel de prospecto secundario, no tiene ni existe una promoción, sin dejar de mencionar y tomando en cuenta que estos productos se encuentran en el mercado desde hace 6 años aproximadamente. Por la falta de difusión de la existencia de estos productos, no hay una demanda fuerte, ni conciencia por parte del consumidor, por lo que se busca lograr entran el mercado con fuerza y aumentar la participación de merado en un 30% en un lapso de 3 meses, aumentar las ventas en un 50% a nivel local, mejorando la imagen del producto de “producto caro” por “producto sano y de calidad natural”. Se realizará una Campaña Publicitaria para incentivar su consumo brindando información sobre que son Productos Agrí colás Orgánicos, donde encontrarlos y conocer sus variados beneficios; teniendo como grupo objetivo mujeres de 25 a 49 años de edad, amas de casa – profesionales, que tiene una familia que le gusta una alimentación sana, con un nivel de ingresos medio alto y alto, usuario o no usuario….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/4313
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2003-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO779,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons