Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 23.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2010
Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)
Conde Suez, Gabriel Germán
2010
Desarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo Publicitario
Segovia Galarza, María José; Izquierdo Mendoza, Isabel Alexandra
2010
Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el Motel
Izquierdo Loaiza, Paúl Fernando
2010
Propuesta para la creación de una organización publicitaria, sin fines de lucro, que brinde asesoría comunicacional a microempresas con recursos limitados, que pueda financiarse basándose en un estudio de viabilidad y factibilidad
Calderón Cabrera, Marcelo David
2010
Propuesta para la utilización de publicidad 2.0 como soporte para promocionar grupos musicales Pop en el País
Bonilla Pareja, María Belén; Sánchez Uquillas, Ninive Salomé
2010
Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro Restaurant
Bastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
2010
Propuesta de plan publicitario, basado en medios no convencionales, para PYMES que fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena Reyes
Domínguez Jervis, Ligia Irene; Dueñas Aguilar, Carmen Irene
2010
Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de Inaexpo
Pailiacho Achig, Christian David
2010
Diseño de una estrategia de comunicación para la aplicación de advertainment en la promoción turística interna ecuatoriana, a través de medios audiovisuales aplicable para agencias de viajes locales. Caso: Metropolitan Touring – Quito
Jaramillo Campos, Daniel Esteban
2010
Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Ayala León, Karina Paola; Darquea Guzmán, María Gabriela
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Romero, María José
1
Andrade Cobo, Álvaro José
1
Ayala León, Karina Paola
1
Bastidas Torres, Jenny Amanda
1
Bonilla Pareja, María Belén
1
Calderón Cabrera, Marcelo David
1
Carrillo Toro, Carlos Manuel
1
Cervantes Cadena, Julián Eduardo
1
Conde Suez, Gabriel Germán
1
Darquea Guzmán, María Gabriela
.
next >
Descriptores
9
PUBLICIDAD
5
MARKETING
3
COMUNICACIÓN
2
COMUNICACIÓN PUBLICITARIA
2
MEDIO DIGITAL
2
RECURSOS ECONÓMICOS
2
TURISMO
1
AGENCIA DE VIAJES
1
ALIMENTACIÓN
1
ALTERNATIVO ECOLÓGICO
.
next >
Has File(s)
23
true