Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3540
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo Publicitario
Autor : Segovia Galarza, María José
Izquierdo Mendoza, Isabel Alexandra
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : VIDEOS;MEDIO CREATIVO;PUBLICIDAD;INTERNET;COMUNICACIÓN SOCIAL
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Segovia Galarza, María José; Izquierdo Mendoza, Isabel Alexandra (2010). Desarrollo de un Banco de Videos de los Ecuatorianos para posteriormente convertirse en un Medio Creativo Publicitario. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 231 p.
Resumen : Este trabajo parte de la premisa que el uso de las costumbres en general la cultura ecuatoriana y su gente, incorporados a la publicidad pueden convertirse en un importante recurso creativo que reforzará la identidad nacional con una manera propia de hacer publicidad al estilo ecuatoriano. La respuesta a esta premisa lo da Ecuadoronclick, un portafolio de recursos publicitarios ecuatorianos tales como videos caseros por categorías, investigaciones exploratorias de gustos y costumbres propios de la gente de nuestro país, así como castings y locaciones reales. Todos estos recursos ahora podrán estar al alcance de Publicistas y productores publicitarios que requieran hacer de nuestra cultura un componente principal de sus campañas publicitarias o comerciales para televisión...
Descripción : This work departs from the premise that the use of the customs in general the Ecuadorian culture and his people incorporated into the advertising can turn into an important creative resource that will reinforce the national identity with an own way of doing advertising to the Ecuadoran style. The response to this premise it gives Ecuadoronclick, a collection of advertising resources such Ecuadorians as home videos for categories, exploratory investigations of tastes and customs own of the people of our country. All these resources now will be able to be within reach of Publicists and advertising producers who need to do of our culture a principal component of his advertising or commercial campaigns for television...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3540
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2010-16(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons