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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de Inaexpo
Autor : Pailiacho Achig, Christian David
Authors: Piñeiros, María Teresa
Descriptores : PUBLICIDAD DIGITAL;CONSUMO DE PALMITO;ALIMENTACIÓN;NUTRICIÓN
Fecha de Publicación : 2010
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Cita Sugerida : Pailiacho Achig,Christian David (2010). Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en Conserva de la Empresa Pronaca, como Alimento Nutritivo en la Ciudad de Quito. Caso: Palmito de Inaexpo. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 132p.
Resumen: El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollar un Plan Publicitario Digital para promocionar y persuadir el consumo de Palmito en conserva de la empresa Pronaca, como alimento nutritivo en la ciudad de Quito. Producido por Inaexpo, que permita a la empresa el incrementar el consumo nacional de este producto que sigue la tendencia mundial es decir es sano, sin colesterol, sin grasa y listo para utilizar. Se ha definido que el palmito producido por Inaexpo, el cual forma parte de la Empresa Pronaca, se apoyará de la marca Gustadina para poder llegar al grupo objetivo que son las amas de casa económicamente activas entre 25 a 40 años que residen en la ciudad de Quito y a los chefs de los restaurantes seleccionados para el estudio, hay que recalcar que la marca Gustadina se asocia principalmente con calidad, higiene y facilidad...
Descripción : This project aims to develop a Digital Advertising Plan to promote and persuade the consumption of canned Palmito Pronaca Company, such as nutritious food in the city of Quito. Produced by Inaexpo, allowing the company to increase domestic consumption of this product that follows the global trend is healthy, no cholesterol, no fat and ready to use. It has defined the palm made by Inaexpo which is part of the Company Pronaca will rely on the brand named Gustadina to reach the target group which are the housewives are economically active aged 25 to 40 years residing in the city of Quito and the chefs selected for the study, it should be noted that the mark Gustadina is mainly associated with quality, hygiene and ease...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3543
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