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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el Motel
Autor : Izquierdo Loaiza, Paúl Fernando
Tutor : Vaca Ramos, Iván Marcelo
Palabras clave : NEUROMARKETING;ESTÍMULO SENSORIAL;NEUROCIENCIA;NECESIDAD CONSUMIDORES
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010
Citación : Izquierdo Loaiza, Paúl Fernando (2010). Guía para la Aplicación de la Técnica de Neuromarketing en los Moteles de la Ciudad de Quito, Enfocado a Mejorar la Experiencia de Marca para que logren Fidelizar a sus Clientes con las Marcas y el Motel. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 172 p.
Resumen : Las nuevas tendencias en el mundo actual, en el área de la Publicidad y Marketing, están enfocadas cada vez más en saber cuales son las necesidades de los consumidores, saber como satisfacerlas y conocer de manera optima, como llegar a estimular sus sentidos. Los clientes actuales hoy en día se han vuelto cada vez más exigentes, de tal manera que es mucho más difícil cautivarlos. El cliente ya está cansado de la publicidad tradicional y una de las formas de llamar su atención, es si el mismo interactuase con las marcas. El neuromarketing es una aplicación perteneciente a la rama de las neurociencias, la misma que se encarga de descifrar los estímulos que son receptados por el cerebro y como el mismo los decodifica y reacciona frente a estos. La correcta estimulación de los cinco sentidos, será mucho mas fuerte que si los consumidores reciben uno o dos estímulos, como es el caso de la televisión, radio o prensa, en los que apenas percibimos con un par de nuestro sentidos...
Descripción : New trends in world today, in the area of the Advertising and Marketing, are increasingly focused on knowing what the needs of consumers, and knowing how to satisfy optimally, how to get to stimulate their senses. Existing customers today have become increasingly demanding, so it is much harder to captivate them. The customer is tired of traditional advertising and one way to get their attention, is if they could interact with the brands. Neuromarketing is an application belonging to the branch of neuroscience, the same that is responsible for decoding the stimuli that are responsive to the brain and how it reacts to them. Proper stimulation of the five senses, will be much stronger than if consumers receive one or two stimuli, such as television, radio or press, in which we perceive only a couple of our senses...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3542
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