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Tipo de Material: bachelorThesis
Título : Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde)
Autor : Conde Suez, Gabriel German
Authors: Salinas Baca, Paola Anahí
Descriptores : PUBLICIDAD-IMPULSO;CANTAUTORES;MEDIO DIGITAL;MARKETING
Fecha de Publicación : 2010
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Cita Sugerida : Conde Suez,Gabriel German (2010). Diseño de un Plan Publicitario para Promover nuevos Cantautores de Pop en Quito Basado en Medios Digitales. (Caso Gabriel Conde). Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 141 p.
Resumen: Durante años la publicidad ha venido evolucionando de manera importante, antiguamente la comunicación al cliente tenia un mismo proceso, yo ofrezco tu escuchas, la comunicación con el cliente era totalmente limitada, el productor vendía lo que producía, actualmente se produce lo que se puede vender. Es de conocimiento popular los medios por los cuales los publicistas llegaban a sus clientes, desde los primeros afiches, hasta la televisión, pasando por supuesto por la radio, el periódico etc., sin duda alguna estos medios siguen funcionando y siguen siendo bastante utilizados, sin embargo desde la llegada del internet, aproximadamente por el año de 1993 las cosas han estado cambiando. Con la rápida evolución de la tecnología, el consumidor ya no es el mismo, ya no se deja influenciar tan fácilmente de mensajes publicitarios, en conclusión el consumidor esta mejor informado y ademas no tiene el tiempo que tenia antes, con el desarrollo de la web 2.0, las redes sociales, el Google, el Youtube, etc. hace que la gente ya tenga una mejor interacción con los temas que mas le interesen...
Descripción : For years the advertising has come evolving of important way, former the communication to the client had the same process, I offer you just listen, the communication with the client was totally limited, the producer was selling what was producing, now a days there produce what they can sell. It is of popular knowledge the means for which the publicists were coming to his clients, from the first posters, up to the television, happening certainly for the radio, the newspaper etc., Undoubtedly someone these means continue working and are used enough, nevertheless from the arrival of the Internet, approximately for the year of 1993 the things have been changing, With the fast evolution of the technology, the consumer already is not the same, already it is not left to influence so easily of advertising messages, in conclusion the consumer this one better informed and in addition it does not have the time that had before, With the development of the web 2.0, the social networks, the Google, the Youtube, etc. It does that the people already have a better interaction with the topics in that they has interested...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3541
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