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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira
Autor : Ayala León, Karina Paola
Darquea Guzman, María Gabriela
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : MARKETING;TELÉFONO MÓVIL;CAMPAÑA SOCIAL;PLATAFORMA DE TRABAJO;RECURSOS ECONÓMICOS
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Ayala, Paola (2010). Planteamiento de una estrategia de Blended Marketing, utilizando el teléfono móvil como medio complementario, para las campañas sociales. Caso: Fundación Cecilia Rivadeneira. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 231 p.
Resumen : Actualmente los medios digitales han tenido un alto crecimiento en el mercado, lo cual ha convertido a medios como el Internet y el móvil en poderosas herramientas de comunicación. Por esta razón, la integración de medios offline y online, son considerados como la clave del éxito de una campaña publicitaria. Por esto, se cree necesario que las campañas sociales también deben adaptarse a las últimas tendencias de mercado, por lo que es importante que realicen una comunicación 360, que les permita dar a conocer su labor y provocar un cambio social positivo en el público objetivo. En este caso, este proyecto está enfocado a la Fundación Cecilia Rivadeneira, la cual es una organización social que necesita de recursos económicos para sustentar sus programas y además requiere de nuevos voluntarios que se unan a la causa. Es así como se ve la necesidad de plantear una estrategia de comunicación, la cual integre medios digitales y tradicionales que permitan conseguir nuevos donantes y voluntarios. Por ejemplo, la utilización del teléfono móvil es uno de los medios que facilitan realizar donaciones económicas de manera rápida y sencilla, ya que es una herramienta accesible en cualquier lugar y a todo momento...
Descripción : Nowadays digital medias have had a big increase in the market. That makes that the Internet and mobile marketing become powerful communication tools. For this reason, the blended marketing is considered as a successful key of an advertising campaign. That is why, social campaigns has to be adapted to the last tendencies of the market. So it is important to make a 360 communication that let social foundations to get known and create a positive social change in the target. In this case, this project has been focus in Cecilia Rivadeneira Foundation, which is a social organization that needs economical resources to maintain their programmes and that requires new voluntaries to join the cause. They need to create a communication strategy that includes traditional and digital medias that let the organization obtain new donators and voluntaries. For example, the use of the mobile phone as a media to obtain economical donations as a fast and easy way, considering that it is an accessible tool that is used wherever and whenever the target is...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3536
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