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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta de Plan Publicitario, basado en Medios no Convencionales, para Pymes que Fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena Reyes
Autor : Domínguez Jervis, Ligia Irene
Dueñas Aguilar, Carmen Irene
Tutor : Luna Hallo, Gladys del Cisne
Palabras clave : PLAN PUBLICITARIO;ROPA FEMENINA;PUBLICIDAD;SERVICIO PÚBLICO
Fecha de publicación : 2010
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2010.
Citación : Domínguez, Irene; Dueñas, Irene (2010). Propuesta de Plan Publicitario, basado en Medios no Convencionales, para Pymes que Fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena Reyes. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 204p.
Resumen : La publicidad a lo largo de los años ha ido evolucionando, en la actualidad la publicidad tiene que ser muy creativa, interactiva, diferente, La buena publicidad hoy en día es buscada por el consumidor, ya que es puro entretenimiento y es lo que llama la atención, interactúa con el cliente y brinda momentos de diversión como es el caso de los corto metrajes de Mercedes Benz que cuentan con miles de visitas diarias en su página Web. Así, como este caso hay muchas marcas más que realizan videojuegos, cuentos, entre otros que generan noticia y son visitados, es aquí donde la marca genera un lazo emocional con el consumidor y éste vive la marca, comparte su tiempo con ella y disfruta el momento haciendo que esta sea más recordada y querida. Por eso hoy en día la publicidad debe tener un alto contenido de creatividad, no solo en la manera de enviar el mensaje, sino también el medio en el que será pautado, porque los medios también han ido evolucionando; antes solo existían los ATL pero en la actualidad nos encontramos con los BTL que son los medios no convencionales y presentan un sin fin de posibilidades y lugares donde podemos ubicar publicidad haciendo de esta algo impactante y diferente, debemos tomar en cuenta que los medios tradicionales no han perdido tampoco su fuerza...
Descripción : During the last decades, advertising has evolved in a very competitive and creative way to boost up goods. Regardless the product and the market, advertising it is the best way to get people interested on such a product. Good advertising is to be searched by the consumer, for their entertainment and their pleasure. The product to be announced has to be notorious and therefore create some sort of interaction with the client or consumer. The type of interaction built has to enhance consumer’s attention and create a long-lasting remembrance of the brand or product to be advertized. Since creativity runs along with success, the message has to be spread out in creative way using the available media. The media to be used will lead the brand or product to be reached by several people. In past decades the only available source of advertising was the traditional ATL (Above the Line). However, advertising has expanded with the help of technology and creativity to other limits offering a new and potentially useful non-conventional media, also called BTL (Bellow the Line) which means everything that goes under all what’s already established. Among the most important non conventional media, we have for example, the Internet. This unlimited network connects people around the globe with just one click and is one of the strongest ways to make your name, brand or product available. This tool is easy to use, widely available and essential for millions of people making it the fastest growing source of products and advertising media...
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3537
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

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