Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 371-379 de 379.
Anterior
1
...
35
36
37
38
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2017
Gestión de la imagen de la empresa Uyamá Farms S.A por medio de la comunicación de sus acciones de sustentabilidad
Altamirano Barriga, María Victoria
2018
Estrategias de comunicación de la cultura e identidad corporativa de la constructora Andrade Rodas para que sus públicos reconozcan sus atributos
Andrade Reyes, Cristina Valeria
2018
Gestión de la identidad corporativa para la innovación de la cultura organizacional de la empresa Pasteurizadora Quito
Garrido Salas, Daniela Salomé
2018
Gestión de la identidad e imagen corporativa de transportes y servicios Almeida Montenegro S.A. con el fin de fidelizar a sus stakeholders
León Lara, Cristina Estefanía
2016
Comunicación y relaciones públicas para CQC Corp., con el fin de impulsar la formación artística integral en adolescentes del Distrito Metropolitano de Quito. Caso: Unidad Educativa San Francisco de Sales y Jim Irwin
Guamán Guilcapi, Lizeth Estefanía
2020
Reconocimiento de los elementos de la cultura de servicio por parte del público interno mediante la gestión de la identidad de la empresa Llanta Sport
Loza Calderón, Luis Miguel
2020
Gestión de la identidad y cultura para que el público interno de Movistar reconozca a la innovación como su atributo
Rivadeneira Triviño, Melissa
2014
Implementación de un plan de comunicación interno para la franquicia Maestra Gymboree, con el propósito de fortalecer procesos y herramientas comunicacionales.
Araque Serrano, Michelle Abigail
2016
Gestión estratégica de la comunicación para la prevención de crisis en la empresa Vmcreaciones
Valle Mayorga, Christian Alberto
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Acosta Rosero, Xavier Alonso
1
Aguilera Fonnegra, Tatiana
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Clavijo, Sebastián Fernando
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Jara, Lenny Vanessa
1
Aguirre Nankervis, Juan Francisco
1
Alarcón Luna, Estefanía Carolina
.
next >
Descriptores
154
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
89
IMAGEN CORPORATIVA
80
RELACIONES PÚBLICAS
71
IDENTIDAD CORPORATIVA
63
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
49
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
43
COMUNICACIÓN INTERNA
34
CULTURA CORPORATIVA
23
CULTURA ORGANIZACIONAL
20
COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
.
next >
Fecha de lanzamiento
343
2010 - 2020
36
2002 - 2009