Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 72.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-38.pdf.jpg2016Comunicación interna a partir de los elementos constitutivos de la identidad y cultura corporativa de Celco Cia. LtdaNarváez Espín, Soraya Nicole
UDLA-EC-TCC-2016-56.pdf.jpg2016Estrategias de comuicación para la difusión de actividades de responsabilidad social corporativa en sus stakeholders estudio de caso Fundación Vista para TodosAlmeida Báez, Maite
UDLA-EC-TCC-2016-35.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación para la fidelización de los públicos de interés de Sociedad Deportiva AucasStruve Granizo, Verónica Sofía
UDLA-EC-TCC-2016-46.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la imagen empresarial en top tradingRobles Muñoz, Romina Alegría
UDLA-EC-TCC-2016-18.pdf.jpg2016Campañas de prevención contra incendios. Caso: cuerpo de bomberos del Distrito Metropolitano de QuitoDíaz Nieto, Tatiana Liseth
UDLA-EC-TCC-2016-37.pdf.jpg2016Comunicación estratégica para la gestión de la imagen corporativa de la Unidad Educativa Privada "Liceo Del Valle"Marín Aleaga, Alejandra Michelle
UDLA-EC-TCC-2016-07.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación de la empresa World Security asociados con y sus Stakeholders.Tamayo Santos, Natalia Cristina
UDLA-EC-TCC-2016-11.pdf.jpg2016Estrategias de comunicación corporativa para la difusión de la responsabilidad social empresarial. Caso: Herbalife-QuitoDután Hernáez, Shirley Estefanía
UDLA-EC-TCC-2016-24.pdf.jpg2016Estrategias comunicacionales para la gestión de la identidad, cultura e imagen corporativa: Caso Comunicandes ConsultingFlores Torres, Andrés Sebastián
UDLA-EC-TCC-2016-28.pdf.jpg2016Factores diferenciadores de la imagen corporativa por medio de estrategias de comunicación 2.0. Caso: Maderarte Design.Pauker Teneda, Lizeth Michelle