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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Factores diferenciadores de la imagen corporativa por medio de estrategias de comunicación 2.0. Caso: Maderarte Design.
Autor : Pauker Teneda, Lzeth Michelle
Tutor : Villacrés Lara, María de la Paz
Palabras clave : COMUNICACIÓN CORPORATIVA;INNOVACIÓN;MADERARTE DESIGN
Fecha de publicación : 2016
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2016.
Citación : Pauker Teneda, Lzeth Michelle (2016). Factores diferenciadores de la imagen corporativa por medio de estrategias de comunicación 2.0. Caso: Maderarte Design. . Facultad de Comunicación y Artes Visuales. UDLA. Quito. 190 p.
Resumen : El siguiente documento está formado por cuatro capítulos. El primero detalla los principales aportes teóricos de diferentes autores sobre la Imagen Corporativa y los factores diferenciadores que influyen en la percepción de los públicos de interés sobre una entidad. Además, conceptos acerca de la Comunicación 2.0, las herramientas digitales más empleadas en el mundo empresarial, y se incluyen algunos casos de éxito de su manejo estratégico. En el segundo capítulo se desarrolla una descripción de la empresa escogida para este proyecto: Maderarte Design. A partir de ello, se estableció la metodología de investigación del presente trabajo al igual que a los públicos a los cuáles se aplicó la misma, con el fin de identificar tanto los factores diferenciadores de la empresa como determinar la Imagen Corporativa que esta proyecta actualmente a través de las herramientas de comunicación digital que posee. Así mismo, en esta parte, se manifiestan los resultados de la aplicación de las encuestas y entrevistas a las poblaciones de estudio. Por otro lado, el tercer capítulo expone las conclusiones y recomendaciones, basadas en el primer y segundo capítulo, antes mencionados; que permiten elaborar una propuesta comunicacional efectiva para Maderarte Design. Finalmente, el plan estratégico de comunicación se detalla en el capítulo cuatro, el cual impulsa a través de estrategias de Comunicación 2.0, gestionar de forma eficiente y eficaz la Imagen Corporativa de Maderarte Design al entregar notoriedad a sus factores diferenciadores.
Descripción : The following document is composed by four chapters. The first one explains the main theoretical contributions of different authors on Corporate Image and the differentiating factors that influence in the stakeholders' perception of an entity; concepts about Communication 2.0, the most used digital tools in the business world, and some cases of success of its strategic management are included. In the second section, a description of the selected enterprise for this project: Maderarte Design is eveloped. From this, the research methodology of this study and the publics to which it was addressed were established, in order to identify the enterprise´s differentiating factors and determine the Corporate Image that is currently projected through the digital communication tools that the company has. In addition, in this section, the results of surveys and interviews applied to the study population are revealed. On the other hand, the third section exposes the conclusions and recommendations based on the first and second chapter previously explained; allowing to develop an effective communicational proposal for Maderarte Design. Finally, in the fourth chapter a strategic communication plan is developed through communicational strategies 2.0, which impulse to manage efficiently and effectively the Corporate Image of Maderarte Design delivering renown to their differentiating factors.
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/5312
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Comunicación Corporativa

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