Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 48.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-31.pdf.jpg2015Sistema de comunicación interna para el fortalecimiento de la cultura e identidad corporativa de Jabonería Wilson S.A., con la finalidad de impulsar el cumplimiento de sus objetivos organizacionalesVaca Rosero, Brenda Carolina
UDLA-EC-TCC-2015-25(S).pdf.jpg2015Propuesta de un plan Estratégico de Comunicación Institucional, orientado a Promover el voto Facultativo de los jóvenes de 16 y 17 años en los Colegios Municipales de la ciudad de Quito mediante el uso de las Tecnologías de información y Comunicación (Tic’s) para la Dirección Nacional de la Juventud del Ministerio de Inclusión Económica y SocialPuente Morales, Elizabeth Galud
UDLA-EC-TCC-2015-26.pdf.jpg2015El aporte de la comunicación y las relaciones públicas en campañas de prevención contra la violencia hacia la mujer en universidades del Distrito Metropolitano de Quito, caso Universidad de las Américas y Pontificia Universidad Católica de Quito, promovido por ONU MujeresRazza Gaibor, Lizbeth Cristina
UDLA-EC-TCC-2015-23(S).pdf.jpg2015Fortalecimiento de la Imagen de la Fundación Gora, dedicada al rescate animal, con el fin de Conseguir Mayor Cantidad de Fondos, Patrocinio y Voluntarios Comprometidos con la laborCevallos Reinoso, Johanna Elizabeth
UDLA-EC-TCC-2015-32.pdf.jpg2015Gestión de crisis interna para el personal del Colegio Técnico de Aviación Civil (COTAC) con el fin de mejorar la cultura corporativaNarváez Silva, María José
UDLA-EC-TCC-2015-24(S).pdf.jpg2015Fortalecimiento de la identidad, cultura y sentido de pertenencia del grupo corporativo superdeportes S.A. y su empresa: Marathon Sports en la ciudad de Quito, con el fin de mejorar el clima laboralAliaga Jiménez, María José
UDLA-EC-TCC-2015-33.pdf.jpg2015Estrategias comunicacionales para el mejoramiento de la Identidad y Cultura Corporativa de Sayce-Quito con el fin de fortalecer el sentido de pertenencia de sus sociosRivas Valencia, Samatha Andrea
UDLA-EC-TCC-2015-39.pdf.jpg2015Diseño de un sistema de evaluación de la calidad en los procesos de comunicación interna en la empresa París Quito S.ABuele Torres, Nathaly Gabriela
UDLA-EC-TCC-2015-37.pdf.jpg2015Mejoramiento de la identidad y cultura corporativa para fortalecer el sentido de pertenencia de los empleados de la Camisería Inglesa Ltda. ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoReinoso Zambrano, Denisse Abigail
UDLA-EC-TCC-2015-38.pdf.jpg2015Análisis de la comunicación interna de Interfibra s.a. con el fin de fortalecer el clima laboral y cultura corporativa para mejorar sus vínculos con su público estratégicoAguirre Crespo, Francisco José