Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 61-70 de 325.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2016-44.pdf.jpg2016Gestión de la comunicación interna para la promoción de la participación de los colaboradores en acciones de RSE. Caso: Diners Club QuitoZambrano Vega, Vanessa Alejandra
UDLA-EC-TCC-2016-45.pdf.jpg2016Gestión de la imagen institucional para el posicionamiento de la Organización No Gubernamental servicio jesuita a refugiados - Ecuador en los stakeholders con el propósito de fomentar sus fuentes de financiamientoKosche Casals, Stephanie Montserrat
UDLA-EC-TCC-2011-05.pdf.jpg2011Plan de comunicación para laboratorios Novartis, con el fin de difundir la campaña de vacunación contra el Tétanos, orientada a precautelar la salud de los obreros de las empresas constructoras afiliadas a la Cámara de Construcción de Quito.García Proaño, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2011-08.pdf.jpg2011Diagnóstico de imagen externa para proponer un plan de comunicación corporativa orientada al fortalecimiento de la imagen intencional de International Academy for the advancement of neuroscience (IAAN)Revelo Guerrero, María Lesley
UDLA-EC-TCC-2011-06.pdf.jpg2011Propuesta de estrategias de comunicación corporativa tendentes a fortalecer la imagen organizacional externa de Unicef en la ciudad de QuitoReascos Romero, Gabriela
UDLA-EC-TCC-2012-07.pdf.jpg2012Propuesta de una campaña comunicacional, orientada a mejorar la imagen pública del Municipio del cantón Francisco de Orellana; situado en el nororiente ecuatoriano, para fomentar el flujo turístico de los capitalinos a la Cascada la Belleza y Laguna TaracoaLlori Cortés, Verónica Mabel
UDLA-EC-TCC-2011-01.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer la identidad e imagen de la empresa Supan S.A. ubicada en la ciudad de Quito, con el fin de facilitar la obtención de sus objetivos organizacionales.Santana Moreno, Diana Carolina
UDLA-EC-TCC-2016-15.pdf.jpg2016Proceso de branding corporativo para Fundación Zerolímites Ecuador que realiza la maratón de QuitoOrtíz Aguirre, María Augusta
UDLA-EC-TCC-2012-03.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación corporativa y relaciones públicas que logre mayor afluencia, de los habitantes de la ciudad de Quito, al Museo Eduardo Kingman, ubicado en el Valle de los ChillosMontúfar Ayala, Rossana Carolina
UDLA-EC-TCC-2013-25.pdf.jpg2013Propuesta de diseño de la identidad, cultura e imagen corporativa de la empresa X-DRUMZ, para darle a conocer como una organización que promueve activamente la práctica de la música y que también fabrica y comercializa Accesorios musicales; entre los músicos profesionales y aficionados de la ciudad de QuitoValarezo Mateus, Gabriel Alejandro