Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 325.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2013-16.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional y de relaciones públicas, liderada por el Ministerio de Ambiente con el fin de facilitar, a las empresas de la ciudad de Quito, en el cumplimiento de la responsabilidad social empresarial, a través del compromiso y activa participación en el proyecto socio bosqueLoor Vinueza, Israel Gonzalo
UDLA-EC-TCC-2013-13.pdf.jpg2013Propuesta de una campaña de comunicación institucional, orientada a generar democracia participativa al integrar a la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito en las asambleas de los presupuestos participativosFierro Mendoza, Tamara Jacqueline
UDLA-EC-TCC-2010-12.pdf.jpg2010Propuesta de creación de un plan estratégico de comunicación para fortalecer la imagen del Ilustre Municipio de Puerto QuitoCarrera Flores, María Belén
UDLA-EC-TCC-2016-21.pdf.jpg2016Políticas institucionales y comportamiento organizacional: estrategias comunicacionales para su difusión. Estudio de caso: Instituto Tecnológico Superior de la Policía Nacional.Benítez Luna, María Andrea
UDLA-EC-TCC-2016-49.pdf.jpg2016Gestión de procesos comunicacionales para la identidad y cultura de la empresa Rainbow, sede QuitoGuerra Espinosa, Camila Alejandra
UDLA-EC-TCC-2011-07.pdf.jpg2011Propuesta de un plan estratégico de comunicación organizacional para establecer una cultura corporativa unificada, participativa y consensuada a la empresa Pfizer del Ecuador ubicados en la ciudad de Quito tras la fusión con los laboratorios farmacéuticos con los laboratorios farmacéuticos WyethEcheverría Pinto, Diana Gabriela; Silva Peñaherrera, María Gabriela
UDLA-EC-TCC-2011-04.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación para promover el ahorro de agua potable en el Distrito Metropolitano de Quito, como parte de la responsabilidad social de NestleSandoval Oleas, María Alexandra
UDLA-EC-TCC-2011-02.pdf.jpg2011Propuesta de un plan de comunicación corporativa que incida positivamente en la cultura, filosofía e identidad de la empresa CONMACO, encargada de venta de materiales para la construcción, con el fin de fortalecer su imagen ante sus públicos estratégicosZabala Sánchez, Jessica Tatiana
UDLA-EC-TCC-2011-09.pdf.jpg2011Análisis de las estrategias comunicacionales utilizadas por FV Área Andina para mejorar el clima laboral, luego del informe presentado por la empresa Great Place Work y propuesta de nuevas estrategias para fortalecer la cultura corporativa de la empresaRobles Muñoz, María Begoña; Cabezas Castillo, Erika Daniela
UDLA-EC-TCC-2012-19.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación y relaciones públicas para posicionar al ferrocarril de Ibarra como un ícono turístico de la ciudad. Caso aplicable: dirección de planificación y turismo de la ciudad de IbarraFuentes Suárez, Lisseth Alexandra