Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 65.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2014-08.pdf.jpg2014Propuesta de una campaña de comunicación corporativa y relaciones públicas para hombres y mujeres entre la edad de 21 a 40 años de la ciudad de Quito, para que se integren como voluntarios activos en las labores de beneficio social que lleva a cabo el grupo "Scouts Ecuador".Guevara Jarrín, Marcos Esteban
UDLA-EC-TCC-2015-22.pdf.jpg2015Propuesta de una campaña piloto de : educomunicación y relaciones públicas dirigidas a la ciudadanía quiteña para el correcto uso y cuidado del transporte público ecovía-E.P.M.T.P.QVinelli Orozco, Santiago Sebastián
UDLA-EC-TCC-2012-42.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de estrategias de comunicación y relaciones públicas orientado a fortalecer la imagen del fondo ítalo ecuatoriano e informar a los pobladores de la comunidad de VIZCAYA de los beneficios que presenta El FieAcosta Pilo-País, Daniela Raquel
UDLA-EC-TCC-2012-41.pdf.jpg2012Propuesta de estrategias de comunicación institucional y relaciones públicas, para conseguir el apoyo y participación de la ciudadanía ecuatoriana en el éxito de la aplicación del Proyecto Sistema Único de Información Ambiental, promovido por el Ministerio del Ambiente de la República del EcuadorBueno Almeida, María José
UDLA-EC-TCC-2012-24.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de comunicación estratégica y relaciones públicas para crear una imagen competitiva del Centro Quirúrgico "Da Vinci" de reciente formación, ubicado al norte de la ciudad de QuitoGarcía Correa, Belén Andrea
UDLA-EC-TCC-2012-28.pdf.jpg2012Estrategias comunicacionales y de relaciones públicas para lograr que los habitantes de los sectores aledaños al antiguo Ex Terminal Cumandá apoyen a la construcción del parque propuesto por el Instituto Metropolitano de Patrimonio Cultural de QuitoPiñeiros Farías, Karina Paola
UDLA-EC-TCC-2012-22.pdf.jpg2012Propuesta de un plan de relaciones públicas, para el Instituto Metropolitano de Patrimonio MIP, orientado a rescatar la memoria histórica y las costumbres recreacionales citadinas, dentro del proyecto de rehabilitación de la plaza 24 de MayoSecaira Jarrín, Andrea Gabriela
UDLA-EC-TCC-2015-16(S).pdf.jpg2015Uso de la Industria Cultural como herramienta diferenciadora en Campañas de Comunicación Estratégica y Relaciones PúblicasSaltos Ponce, Ana Belén
UDLA-EC-TCC-2015-19(S).pdf.jpg2015Campaña de comunicación y Relaciones Públicas para la fundación Azulado que permita concienciar a maestros y padres de familia de niños de Educación Básica sobre las consecuencias del Maltrato InfantilBlack Hernández, Sarah Isabel
UDLA-EC-TCC-2015-07(S).pdf.jpg2015La Comunicación Corporativa y las Relaciones Públicas como Factor Diferenciador en el Sector de la Industria Turística del Distrito Metropolitano de Quito. Caso de Estudio Solcanela Travel & ToursLara Rey, Ana Carolina