Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 32.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TTM-2011-05(S).pdf.jpg2011Estrategia de Comunicación BTL para el Plan "Renacer" Cobertura del Cáncer de Humana S.A. Medicina Prepegada en la Ciudad De QuitoMontaño Ortiz, Carla Vanessa; Rodríguez Alvarado, Juan Pablo
UDLA-EC-TTM-2012-06(S).pdf.jpg2012Estrategias de marketing electrónico para incrementar las ventas de seguros masivos en la empresa TecnisegurosCabrera Benavides, Santiago Andrés
UDLA-EC-TTM-2013-02(S).pdf.jpg2013Implementación del plan de marketing en la empresa "Vall Inmobiliaria" para la prestación de servicios inmobiliarios de vivienda en el norte de la ciudad de QuitoValladares Grandez, Diego Patricio
UDLA-EC-TTM-2012-10(S).pdf.jpg2012Plan de marketing de la fábrica J y Luz para comercialización de uniformes de escuelas y colegios de la ciudad de Quito y el Valle de los ChillosJácome Luzuriaga, Pablo Alejandro
UDLA-EC-TTM-2012-12(S).pdf.jpg2012Plan de marketing para la fidelización de los clientes de la empresa de lavado de ropa en seco y húmedo “La Química” en la ciudad de QuitoCaiza Carvajal, Diana Maribel; Lenk González, Luciana
UDLA-EC-TTM-2012-08(S).pdf.jpg2012Proyecto de marketing social estratégico para posicionar las cuatro áreas esenciales de la Sociedad Nacional de Cruz Roja ecuatoriana en la provincia de PichinchaSilva Quishpe, Tania Pamela
UDLA-EC-TTM-2013-06(S).pdf.jpg2013Propuesta de aplicación de un nuevo mix de marketing para la empresa SolindpetBarrera Jurado, Jéssica María
UDLA-EC-TTM-2013-03(S).pdf.jpg2013Desarrollo de un plan de negocios para la elaboración de una revista de artes marciales mixtas "Emma" en la ciudad de QuitoAguilar Sucasi, Andrés Guillermo
UDLA-EC-TTM-2011-07(S).pdf.jpg2011Conocer el comportamiento del cliente de Banda Jr. para establecer estrategias de marketingRivadeneira Mieles, Valeria Elizabeth
UDLA-EC-TTM-2012-05(S).pdf.jpg2012Campaña publicitaria para la Compañía Seguros Pichincha, dirigida a los clientes que visitan las agencias del Banco Pichincha a nivel nacionalAlarcón Cedeño, Miguel Ángel