Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3404
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Plan de marketing de la fábrica J y Luz para comercialización de uniformes de escuelas y colegios de la ciudad de Quito y el Valle de los Chillos
Autor : Jácome Luzuriaga, Pablo Alejandro
Tutor : Aguinaga Romero, Adrián Santiago
Palabras clave : FÁBRICA;COMERCIALIZACIÓN DE UNIFORMES;ESCUELAS Y COLEGIOS;PRODUCTOS DE CONFECCIÓN
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Jácome Luzuriaga, Pablo Alejandro (2012). Plan de marketing de la fábrica J y Luz para comercialización de uniformes de escuelas y colegios de la ciudad de Quito y el Valle de los Chillos. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Tecnología en Marketing. 72p.
Resumen : J&luz es una empresa que se dedica a la confección de uniformes de entidades educativas ubicada al sur de la ciudad de Quito. El presente estudio tiene la finalidad de conocer la situación actual en la que se encuentra la empresa para poder posicionarle de mejor manera a través de un plan de Marketing. Lo primero será analizar el sector al que pertenece J&luz, seguido de una reseña histórica de cómo se creó la empresa, se analizarán los productos que actualmente se confeccionan, nicho de mercado, área de influencia, materia prima del mercado, condiciones de pago; Además se muestran los objetivos y la metodología empleada en el presente estudio….
Descripción : J&luz is a business dedicated to the manufacturing of uniforms for educational institutions, located at the south of Quito. The present study is intented to determine the current situation of the business in order to get it best positioned through a marketing plan. The first will be to analyze to which sector J&luz belongs to, followed by a historical review of how the business was created, the current products will be analyzed, also the niche market, area of influence, raw material and payment terms; in addition the objectives methodology will be used in this study….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3404
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2012-10(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO858,84 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons