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Tipo de material : bachelorThesis
Título : Implementación del plan de marketing en la empresa “Vall Inmobiliaria” para la prestación de servicios inmobiliarios de vivienda en el norte de la ciudad de Quito
Autor : Valladares Grandez, Diego Patricio
Tutor : Campana Velarde, Roberto Andrés
Palabras clave : PLANIFICACIÓN URBANA;PLANEACIÓN ESTRATÉGICA;QUITO-ECUADOR
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2013.
Citación : Valladares Grandez, Diego Patricio (2013). Implementación del plan de marketing en la empresa “Vall Inmobiliaria” para la prestación de servicios inmobiliarios de vivienda en el norte de la ciudad de Quito. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Tecnología en Marketing. 167 p.
Resumen : El presente aporte contribuye al desarrollo del sector inmobiliario en el norte de Quito, a través de un compromiso obsesivo y ambicioso con el crecimiento de la pequeña empresa familiar “Vall Inmobiliaria”. Este trabajo inicia mediante la investigación del sector inmobiliario, que deriva en dos encuestas que permitieron definir el perfil del cliente comprador de vivienda, y la segunda explora los servicios brindados por corredores de bienes raíces que intentan satisfacer las misma necesidades que Vall Inmobiliaria. Realizada la investigación se identifico el mercado objetivo, determinando sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, para plantear estrategias que satisfagan de mejor manera los requerimientos y aspiraciones del servicio. Como un segmento importante se destaca a los profesionales quienes son los principales compradores de vivienda en la clase media y también usuarios de los servicios de corretaje, los mismos que utilizan el internet como principal fuente de información….
Descripción : This project helps to develop the real estate sector in the North of Quito, through obsessive and ambitious commitment to the growth of the small family business "Vall Real Estate". The mission starts by investigating the real estate sector, resulting in two surveys that first allowed defining the customer buyer profile and second explores the services provided by real estate brokers who cater to the same needs as “Vall Real Estate”. Research identified the target market, it was determined strengths, weaknesses, opportunities and threats, to plan strategies that better meet the needs and aspirations of service. As an important segment it highlights the professionals who are the main buyers in the middle class and also users of brokerage services, the same using the internet as the main source of information….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3408
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

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