Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3391
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Conocer el comportamiento del cliente de Banda Jr. para establecer estrategias de marketing
Autor : Rivadeneira Mieles, Valeria Elizabeth
Tutor : Méndez Guerrero, Andrés Isidro
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE;MERCADO;PROMOCIÓN DE VENTAS;EMPLEO
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2011
Citación : Rivadeneira Mieles, V. E. (2011). Conocer el comportamiento del cliente de Banda Jr. para establecer estrategias de marketing (Tesis de pregrado). Universidad de las Américas, Quito.
Resumen : La empresa Almacenes Banda Junior se dedica a la compra y venta de ropa juvenil de marcas colombianas y ecuatorianas. La investigación se realizara en 4 locales que posee la empresa en Quito: • En El Centro comercial el Bosque (2 locales) • En El Centro comercial Iñaquito • En el Condado Shopping El objetivo de este trabajo es establecer aquellos medios de la obtención de información que nos permitan conocer al cliente de esta empresa y buscar mejores relaciones comerciales con los mismos, partiendo desde la organización de la empresa y la capacitación continua de la fuerza de ventas los cuales tienen mayor contacto con el cliente...
Descripción : Almacenes Banda Junior is a company that buys and sells juvenile garments from Colombian and Ecuadorian brands. The research will be made in four stores in Quito: • El Bosque Mall (2 stores) • Iñaquito Mall • El Condado Shopping Mall. The purpose of this paper is to obtain information that will allow us to know which customers purchase in Banda Junior, and to have better commercial relationships with the company, from its organization through the permanent inservice provided to the salesmen that have an everyday contact with the clients. The main idea is to evaluate every moment of the sale in order to evaluate the resources and optimize them….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3391
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2011-07(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,45 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons