Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3402
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Proyecto de marketing social estratégico para posicionar las cuatro áreas esenciales de la sociedad nacional de Cruz Roja ecuatoriana en la provincia de Pichincha
Autor : Silva Quisphe, Tania Pamela
Tutor : Campana Velarde, Roberto Andrés
Palabras clave : SOCIEDAD NACIONAL;CRUZ ROJA;ENTORNO AMBIENTAL;ORGANISMO AUXILIAR
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Silva Quisphe, Tania Pamela (2012). Proyecto de marketing social estratégico para posicionar las cuatro áreas esenciales de la sociedad nacional de Cruz Roja ecuatoriana en la provincia de Pichincha. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Tecnología en Marketing. 176 p.
Resumen : Este trabajo, resume y plasma una idea que se ha venido contemplando durante mucho tiempo en beneficio de la Sociedad Nacional de Cruz Roja Ecuatoriana. Sus objetivos implican posicionar sus cuatro áreas esenciales y establecer nuevos lineamientos y políticas de un marketing social estratégico que permita a esta ONG, posicionarse en la comunidad como una institución eficiente y eficaz que trabaja con y para la sociedad como un organismo auxiliar del Estado. Los métodos de investigación realizados fueron Exploratoria, de observación y de investigación no probabilística con métodos estadísticos descriptivos holísticos participativos para obtener datos cualitativos y cuantitativos. Las Técnicas de investigación fueron encuesta, entrevista y grupo focal. Los resultados obtenidos mostraron que esta organización esta fortalecida en su imagen institucional, sin embargo la comunidad mostro un desconocimiento de los cuatros programas que lideran las actividades y proyectos que realiza Cruz Roja Ecuatoriana….
Descripción : This paper summarizes and captures an idea that has been contemplating for a long time to benefit the National Society of Ecuadorian Red Cross. Its objectives involve positioning their four core areas and establish new guidelines and policies of a social marketing strategy that allows this NGO position in the community as an efficient and effective working with and for society as a subsidiary body of the state. Research methods were conducted Exploration, observation and research non-probabilistic methods participatory holistic descriptive statistics for qualitative and quantitative data. Techniques of research were survey, interview and focus group. The results showed that this organization is strengthened in its corporate image, but the community showed an ignorance of the four programs that lead the activities and projects undertaken by the Ecuadorian Red Cross….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3402
Aparece en las colecciones: Tecnología en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TTM-2012-08(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons