Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 819.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Guía para la aplicación de marketing sensorial y marketing directo como estrategia de fidelización de clientes en restaurantes fusión Gourmet. Caso Petipé Bistro RestaurantBastidas Torres, Jenny Amanda; Aguirre Romero, María José
UDLA-EC-TPE-2015-06(S).pdf.jpg2015Acoso Escolar: Un análisis de las prácticas y la Incidencia del Bullying en las relaciones sociales entre Estudiantes de tres Colegios del Centro-Norte de Quito durante el Período 2014-2015Vásconez Varas, Verónica Viviana
UDLA-EC-TPU-2013-01(S).pdf.jpg2013Guía para el uso de Marketing Experiencial, Publicidad Sensorial, y Publicidad Emocional en la Industria del Motociclismo caso DucatiVelásquez Campos, Roberto David
UDLA-EC-TPE-2010-05.pdf.jpg2010Creación de una revista universitaria para los estudiantes de la Universidad de las AméricasDe la Cueva Morales, Daniela Estefanía
UDLA-EC-TPE-2012-04.pdf.jpg2012Propuesta para la elaboración de un análisis y mejoramiento de los procesos de comunicación, a través de la aplicación de técnicas y medios periodísticos en el servicio de información policial (SIPOL)Arcos Terán, Patricia Elizabeth
UDLA-EC-TPE-2012-12.pdf.jpg2012Gran reportaje multimedios de la revitalización de los oficios tradicionales de la antigua escuela quiteña de artes por parte de los herederos de la escuela taller quito, como una oportunidad de trabajo para jóvenes de escasos recursosMora Hurtado, Ruth Paulina; Pazmiño Chora, Jessica Gabriela
UDLA-EC-TPE-2012-06.pdf.jpg2012Gran reportaje multimedios, acerca de los oficios tradicionales de la ciudad de Quito, reconocidos como un valor en peligro de extinciónLarrea Rey, María José; Morán Gaibor, Mayra Fernanda
UDLA-EC-TPE-2016-23.pdf.jpg2016Periodismo de investigación: ¿cómo ha afectado la ley orgánica de comunicación en la realización del periodismo de investigación en los periódicos El Comercio, El Universo y El Telégrafo?Granja Corrales, María del Carmen
UDLA-EC-TCC-2016-55.pdf.jpg2016Gestión de calidad de los procesos de comunicación interna caso NOVICOMPUErazo Moreira, Luis Eduardo
UDLA-EC-TPU-2010-13(S).pdf.jpg2010Propuesta de plan publicitario, basado en medios no convencionales, para PYMES que fabrican y Comercializan ropa Femenina en Quito. Caso Lorena ReyesDomínguez Jervis, Ligia Irene; Dueñas Aguilar, Carmen Irene