Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1521
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Propuesta para la elaboración de un análisis y mejoramiento de los procesos de comunicación, a través de la aplicación de técnicas y medios periodísticos en el servicio de información policial (SIPOL)
Autor : Arcos Terán, Patricia Elizabeth
Tutor : Escobar Ronquillo, Ana Paulina
Palabras clave : PERIODISMO;COMUNICACIÓN;PUBLICIDAD;CULTURA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2012.
Citación : Arcos Terán, Patricia Elizabeth (2012) Propuesta para la elaboración de un análisis y mejoramiento de los procesos de comunicación, a través de la aplicación de técnicas y medios periodísticos en el servicio de información policial (SIPOL). Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Ciencias de La Comunicación. 352p.
Resumen : En el Capítulo I se detalla los antecedentes históricos-sociales sobre los más media. También el concepto de comunicación, y de cómo se lo ha desarrollado con el transcurso del tiempo. En el segundo capítulo se detalla todo la historia referente al Servicio de Información Policial (SIPOL), y por último se puntualiza las unidades que posee la Institución. En el capítulo III se señala conceptos de estrategias comunicacionales e imagen institucional. El objetivo de esta tesis es exponer ante la Policía Nacional del Ecuador, una nueva propuesta de estrategias periodísticas para analizar y mejorar los procesos de comunicación interna y externa, en el Servicio de Información Policial. Conocer el funcionamiento de los sistemas institucionales que dispone la Policía Nacional, para la difusión de la información…
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/1521
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Periodismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPE-2012-04.pdf74,76 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons