Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 21-30 de 87.
Anterior
1
2
3
4
5
6
...
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Estrategia 3.0 para la optimización del engagement de servicio en institutos médicos privadas de servicio público. Caso “Solca Núcleo Quito”
Barros Mosquera, Andrea Estefanía; Villagómez Espinosa, María Paola
2015
Guía de personal branding para el desarrollo y promoción de portafolios profesionales con proyección internacional mediante el uso de job searching y media training.Caso: estudiantes de la carrera de publicidad UDLA
Vallejo Carrión, Allen Gabriel; Núñez Proaño, María José
2015
Creación de un modelo estratégico de reportes de competencia 360 de la industria publicitaria como herramienta de decisión táctica y comprensión dialéctica dirigida a agencias, centrales de medios y anunciantes
Mejía Stacey, Ana Karina
2015
El Comercio Informal como sustento Económico Familiar en el sector de Iñaquito
Salazar Navas, Eduardo Ramiro
2015
Guía para el desarrollo de city branding mediante el uso de storydoing y ambient marketing para ciudades consideradas Patrimonio cultural Nacional en Ecuador. Caso: San Miguel de Ibarra
Galiano Bustamante, Andrea Carolina
2015
Estrategia de marketing experiencial a través de publicidad en punto de venta y Merchandising para generar experiencias en consumidores de bebidas saborizadas en polvo. Caso: Jugos tang
Borja Suárez, Diana Elisa
2015
Guía para el uso de Inbound marketing a través de Experience Design y Shockvertising para generar conciencia y disminuir la violencia en eventos deportivos. Caso: AFNA
Del Castillo Aguas, Pablo Alberto
2015
Guía para la creación de una marca ciudad a través de Branding estratégico y publicidad turística. Caso: Pelileo
Callejas Barona, Ana Valeria
2015
Guía para aplicar Ecobranding a través de Marketing de contenidos y Estrategias 360 para la industria de alimentos orgánicos en Ecuador, caso: Arsaico Cia. Ltda
Chacón Solís, Mercedes Karina
2015
Estrategia de Trade marketing a través de experiencia de compra y localización para generar innovación en el punto de venta de chocolates gourmet en Quito. Caso Hoja Verde
Guevara Pazmiño, Nathaly del Pilar
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Aguirre Alarcón, Andrea Isabel
1
Aguirre Crespo, Francisco José
1
Aguirre Tinoco, Melissa Elizabeth
1
Albán Larco, Renata Michelle
1
Aliaga Jiménez, María José
1
Altamirano Velasco, Andrés Francisco
1
Andrade Castro, Lautaro Rafael
1
Apunte Arboleda, Jacqueline Steph...
1
Barros Mosquera, Andrea Estefanía
1
Black Hernández, Sarah Isabel
.
next >
Descriptores
11
CULTURA CORPORATIVA
10
IDENTIDAD CORPORATIVA
10
IMAGEN CORPORATIVA
9
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
9
RELACIONES PÚBLICAS
8
COMUNICACIÓN
6
QUITO-ECUADOR
5
CLIMA LABORAL
5
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
5
COMUNICACIÓN INTERNA
.
next >
Has File(s)
87
true