Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3633
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Guía de personal branding para el desarrollo y promoción de portafolios profesionales con proyección internacional mediante el uso de job searching y media training.Caso: estudiantes de la carrera de publicidad UDLA
Autor : Vallejo Carrión, Allen Gabriel
Núñez Proaño, María José
Tutor : Galeas De La Vega, Carlos Julio
Palabras clave : PERSONAL BRANDING;PORTAFOLIO PROFESIONAL;JOB SEARCHING
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Vallejo Carrión, Allen Gabriel; Núñez Proaño, María José (2015). Guía de personal branding para el desarrollo y promoción de portafolios profesionales con proyección internacional mediante el uso de job searching y media training.caso: estudiantes de la carrera de publicidad UDLA. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 313 p.
Resumen : La problemática encontrada en la carrera de publicidad de la UDLA, son las dificultades con las que los estudiantes se encuentran al momento de enrolarse en cualquier puesto dentro de una agencia de publicidad, durante o después del proceso de su carrera universitaria. El producto de la constante innovación ha sido marcado por el avance de la tecnología y la automatización de los procesos, esto en consecuencia define nuevos parámetros para la definición de competencias y habilidades a la hora de presentar un currículum vitae, o una hoja de vida junto a un portafolio, ante un posible empleador. El mundo laboral, en consecuencia de la innovación, cada vez más, es más competitivo. Por lo tanto es importante desarrollar una marca personal a través de una estrategia de Personal Branding, utilizando herramientas como el Job Searching y el Media Training….
Descripción : The problems encountered in the career of advertising UDLA are the difficulties that students encounter when enrolling at any position within an advertising agency, during or after the process of his college career. The product of constant innovation has been marked by the advancement of technology and automation of processes, this therefore defines new parameters for the definition of competencies and skills when submitting a resume or resume next to a portfolio being presented to prospective employer. The workplace, in consequence of innovation, increasingly more competitive. Therefore it is important to develop a personal brand through Personal Branding strategy, using tools such as Job Searching and Media Training….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3633
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2015-03(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons