Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 87.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TCC-2015-28.pdf.jpg2015Responsabilidad social empresarial como base para la gestión de una estrategia comunicacional con el fin de fortalecer la ventaja competitiva de Gustavo Rueda Academia de FútbolDe Nicolais Tauber, Camila
UDLA-EC-TPE-2015-09.pdf.jpg2015Prácticas sociales de los grupos quiteños de Gamers World of Warcraft y League of Legends al interior de sus comunidades en el periodo 2012-2013Proaño Montúfar, Johanna Estefanía
UDLA-EC-TPE-2015-08.pdf.jpg2015Estudio de los impactos socioculturales que trae la práctica de turismo comunitario a la Comunidad Ponce-QuilotoaMedina Piedra, María Belén
UDLA-EC-TPU-2015-05(S).pdf.jpg2015Desarrollo de una estrategia 3.0 en la creación de una plataforma web para la promoción de eventos culturales y de difusión en la ciudad de Quito dirigida a la comunidad GLBTI. Caso: Fundación Ecuatoriana EquidadVillacís Recalde, Mauricio Fernando
UDLA-EC-TPU-2015-02(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del marketing de experiencias a través del Branded Content y Ambient marketing para empresas de venta de cosméticos caso: Yanbal EcuadorBravo Aguinaga, Guido Xavier
UDLA-EC-TPU-2015-01(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación de Marketing de Experiencias, partiendo del uso del Storytelling y Marketing de Contenidos en sitios de entretenimiento masivo, caso Zoológico de GuayllabambaFonseca Vinueza, Jack Jason
2015Desarrollo de una plataforma de Crowdsourcing y Crowdfunding con identidad propia, para la gestión de fundaciones de niños con necesidades especiales de la ciudad de Quito. Caso: Fundación Reina de Quito, Centro Infantil Aprendiendo a VivirPonce Mera, Ana María
UDLA-EC-TPU-2015-10(S).pdf.jpg2015Guía para el desarrollo de Inbound marketing a través del personal branding para la promoción de fotógrafos ecuatorianos. Caso: Chris FalconyJaramillo Argüello, Carla Stefanie
UDLA-EC-TPU-2015-09(S).pdf.jpg2015Guía para la aplicación del City Branding y Marketing Place para fomentar el turismo en una ciudad ecuatoriana. CASO: QuevedoCantos Villamar, Lorena Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2015-04(S).pdf.jpg2015Desarrollo de una estrategia 3.0 en la elaboración de un portal web, para la promoción laboral de personas con discapacidad en la ciudad de Quito. Caso FenedifUlloa Torres, Juan Sebastián