Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3644
Tipo de material : bachelorThesis
Título : Desarrollo de una estrategia 3.0 en la creación de una plataforma web para la promoción de eventos culturales y de difusión en la ciudad de Quito dirigida a la comunidad GLBTI. Caso: Fundación Ecuatoriana Equidad
Autor : Villacís Recalde, Mauricio Fernando
Tutor : Astudillo Gordón, Gabriela Fernanda
Palabras clave : PLATAFORMA WEB;EVENTO CULTURAL;CINE;TEATRO
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad de las Américas, 2015.
Citación : Villacís Recalde, Mauricio Fernando (2015). Desarrollo de una estrategia 3.0 en la creación de una plataforma web para la promoción de eventos culturales y de difusión en la ciudad de Quito dirigida a la comunidad GLBTI. Caso: Fundación Ecuatoriana Equidad. Quito. UDLA, Sede Ecuador. Facultad de Comunicación y Artes Visuales. 284p.
Resumen : Los eventos culturales y de difusión dirigidos a la comunidad GLBTI han crecido exponencialmente durante la última década, sobre todo en las ciudades de Quito y Guayaquil. Este tipo de eventos comprenden fiestas, muestras de cine, teatro, shows drag queen, talleres de integración, foros y actividades deportivas. El éxito de asistencia a estos eventos se deberá siempre a la comunicación que se lleve a cabo sobre su existencia….
Descripción : GLBTI cultural and difussion events have grown a lot in the last decade, specifically in Quito and Guayaquil. These kind of activities are related to parties, film exhibitions, theater, drag shows, meetings, debates and sports. The success factors related to attendance always depend on how communication works and the selection of the media to spread the message. The right media to comunicate this kind of message, thanks to their features, is digital media. The target has always felt more safe surfing on the web and looking for GLBTI related information because of its discretion. Included in the digital media we have social media and web pages, which offers useful tools for communicators, so they can share information in an efficent way and getting far-reaching….
URI : http://dspace.udla.edu.ec/handle/33000/3644
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UDLA-EC-TPU-2015-05(S).pdfTESIS A TEXTO COMPLETO15,2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons