Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Facultad de Comunicación y Artes Audiovisuales
Escuela de Comunicación
Licenciatura en Comunicación Corporativa
Licenciatura en Periodismo
Licenciatura en Publicidad
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 61-70 de 88.
Anterior
1
...
4
5
6
7
8
9
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2012
Guia para la Aplicación de Publicidad Sensorial y Odotipos en Empaques de Snacks. Caso Grupo Superior
Jácome Prado, Hugo Alejandro
2012
Propuesta de estrategias de comunicación para dar a conocer al público capitalino, el Proyecto Barrio Activo, que impulsa el Ministerio del Deporte en los barrios populares de la ciudad de Quito
García Maya, Maybell Nicole
2012
Diagnóstico de la comunicación interna de la empresa Cepsa, ubicada en la ciudad de Quito y propuesta de un plan de comunicación corporativa para fortalecer su cultura empresarial
Salvador Terán, Diego Rafael
2012
Propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la cultura corporativa de las empresas de seguridad Intelseg Cia. Ltda. e Intelprotseg S.A.
Freile Naranjo, Sebastián Mauricio
2012
Diagnóstico del estado de la comunicación interna y del clima laboral de la compañía de comercio, industria y servicios petroleros Petroworld S.A. y propuesta de estrategias comunicacionales para fortalecer la identidad y cultura corporativa de la empresa
Cerón Ríos, Ana María
2012
Propuesta de una campaña de relaciones públicas para lograr el apoyo y aceptación del público capitalino durante la realización del proyecto, rehabilitación Plaza Comanda (ex terminal terrestre) y su posterior integración al complejo turístico de La Ronda
Albuja Nájera, Stefany Sofía
2012
Propuesta de un plan de comunicación institucional para posicionar la nueva imagen de la Fundación Patronato Municipal San José en la mente de la ciudadanía quiteña, difundir los proyectos de ayuda social que tiene en marcha la fundación y motivar el aprovechamiento de los mismos por parte de los sectores más vulnerables de la población
Salinas Rivera, Sandra Elizabeth
2012
Propuesta de estrategias comunicacionales para evitar el maltrato y mal uso de los espacios públicos en el sector de la Mariscal
Bayas Espinoza, Lorena Belén
2012
Propuesta de un plan estratégico de comunicación para potenciar la imagen de productos Avon S.A. ante sus representantes de ventas en la ciudad de Quito, haciendo conocer los programas de responsabilidad social empresarial que realiza la empresa a través de la Fundación Hello Green Tomorrow
Bayas Chalhoub, Cristian Solange
2012
Propuesta de un plan de comunicación corporativa para mejorar la imagen de XEROX del Ecuador y posicionar el nuevo logo en la mente de clientes y usuarios
Cotilla Correa, David
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Jiménez, Katherine Marcela
1
Acosta Pilo-País, Daniela Raquel
1
Albuja Nájera, Stefany Sofía
1
Albán Castro, Jenny del Pilar
1
Aldaz Tapasco, Luis Humberto
1
Arcos Terán, Patricia Elizabeth
1
Arrieta Félix, Francisco Xavier
1
Arteaga Cevallos, María Alejandra
1
Artieda Herrera, María Ángela
1
Baquero Aguilar, María Vanessa
.
next >
Descriptores
41
COMUNICACIÓN CORPORATIVA
16
RELACIONES PÚBLICAS
15
PERIODISMO
13
PUBLICIDAD
12
CULTURA
11
COMUNICACIÓN
9
CULTURA ORGANIZACIONAL
9
MARKETING
7
IMAGEN CORPORATIVA
6
INVESTIGACIÓN
.
next >
Has File(s)
88
true