Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 64.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
UDLA-EC-TPU-2005-08-1(S).pdf.jpg2005Eficacia del personaje Bob Esponja dentro de marketing y el grado de participación de publicidad : Caso Teleshop de Marathon Sports, Campo de estudio QuitoAguirre Chávez, Mayra Lizeth
UDLA-EC-TPU-2005-01(S).pdf.jpg2005La imagen publicitaria de Benetton: sistema de significación y sus posibilidades de aplicaciónMartí Fernández, Claudia; Falconí Barriga, Valeria Michelle
2009Propuesta de una guía para la implementación de publicidad 2.0 dentro de la estrategia de comunicación de instituciones de educación superior, dirigida a los nativos digitales como grupo objetivo. Caso Universidad de las AméricasGonzález Carrión, Verónica Alejandra; Palomeque Pico, Ana Gabriela
2006Análisis de la agenda temática de la página internacional de los medios impresos Hoy y El ComercioArias Contreras, María Daniela; Palacios Bonifaz, Hilda Adriana
UDLA-EC-TPU-2004-10(S).pdf.jpg2004La sexualidad en la publicidad aplicada a los productos ecuatorianos en el medio televisivoMuñoz Andrade, Diana Aimee; Sevilla Jaramillo, Verónica Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2005-10-1(S).pdf.jpg2005Propuesta de una estrategia publicitaria aplicable para antiproductosSalazar Buitrón, Sonia Elizabeth
UDLA-EC-TPU-2007-01(S).pdf.jpg2007Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercadoCruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
UDLA-EC-TPU-2007-03(S).pdf.jpg2007Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidadCorella Morales, Viviana del Pilar
2007Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. EcuadorPérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
UDLA-EC-TPU 2007-15.pdf.jpg2007Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatorianoAraoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina