Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 24.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Proyecto de guía para un periodismo cívico y responsableVivanco Arias, Luis Eduardo
UDLA-EC-TPU-2007-01(S).pdf.jpg2007Revista publicitaria basada en un lineamiento inexistente en nuestro mercadoCruz Rosero, Juan Alberto; Garzón Amaguña, Luis Daniel
UDLA-EC-TPU-2007-04(S).pdf.jpg2007Propuesta para solucionar la contaminación visual provocada por la concentración de publicidad exterior en las principales avenidas de la zona norte del Distrito Metropolitano de QuitoGarzón Cisneros, Francisco Xavier; Castro Salazar, Miguel Ángel
UDLA-EC-TPU-2007-03(S).pdf.jpg2007Estudio de las referencias de un público joven, hombres y mujeres de 18 a 25 años estudiantes de la universidad de las Américas, frente a comerciales de televisión nacional,para evitar el Zapping como fenómeno de escape de la publicidadCorella Morales, Viviana del Pilar
UDLA-EC-TPE-2007-04(S).pdf.jpg2007Proyecto de instalación Radio Comunitaria en ZambizaValencia Ramox, Gabriela Alexandra
2007Guía de promoción de eventos de capacitación basada en la aplicación eficaz de herramientas de marketing directo : Caso seminario internacional Coaching. Organizacionalcon inteligencia emocional organizado por O.D.I. EcuadorPérez Vega, Gabriela Carolina; Torres Ortiz, María Gabriela
UDLA-EC-TPU-2007-05(S).pdf.jpg2007Análisis de la radio comercial juvenil en banda FM como medio publicitario efectivo para para los anunciantes en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Cristina; De la Torre Villacís, Andrea Vanessa
UDLA-EC-TPU 2007-15.pdf.jpg2007Análisis de la publicidad no tradicional en televisión en el Ecuador y desarrollo de una guía para su correcta utilización en el mercado ecuatorianoAraoz Morató, María Laura; Mora Vásquez, Carolina
2007Guía para lograr la rentabilidad en las centrales de medios en la ciudad de QuitoAguinaga Silva, María Augusta; Flor Silva, María Gabriela
2007Implementación de estrategias de marketing y publicidad para potenciar el posicionamiento del medio de publicidad exterior MovimagenGuerra Idrovo, Roxana Jimena