Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital Universidad De Las Américas
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
Escuela de Hospitalidad y Turismo
Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 25.
Anterior
1
2
3
Siguiente
Resultados por ítem:
Vista previa
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2015
Diseño de un plan de calidad para Polylepis lodge, ubicado en la zona de amortiguamiento de Reserva Ecológica de El Ángel, provincia del Carchi - Ecuador
Acosta Pozo, Juan Fernando
2017
Propuesta para la implementación de buenas prácticas de turismo para los servicios de alojamiento en la parroquia de Pacto, DM de Quito
Moncayo Espín, Kelyn Verónica
2013
Reingeniería de servicio de restaurante la Chorrillana
Rivera López, Diana Carolina
2017
Plan de mejora de calidad en el área de servicio del restaurante Nuema, Quito - Ecuador
Ortiz Baca, Sarah Alegría
2015
Diseño de plan de mejoramiento de calidad, para las áreas de recepción y hospedaje, en el Hostal Zentrum Quito-Ecuador
Ortíz Aguilar, Kevin Andrés
2013
Plan de factibilidad de una empresa auditora-certificadora de calidad y buenas prácticas de turismo de aventura en el Ecuador
Liut Játiva, Francisco Xavier
2014
Diseño de un plan estratégico de servicio y buenas prácticas alimentarias aplicado al café- restaurante La Negra Mala en la Casa del Murcielagario en la calle La Ronda, Centro Histórico de Quito
Rea González, Julia Gabriela
2012
Estudio de factibilidad para el desarrollo e implementación de un manual de buenas prácticas en la atención al consumidor y el servicio al cliente, para hoteles de 2 y 3 estrellas
Vinueza Herrera, Agustín
2015
Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para las áreas de alojamiento, recepción y alimentos y bebidas del Hotel Rincón Escandinavo, localizado en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha
Román Melo, Diana Fernanda
2017
Plan de mejora de calidad en el servicio del restaurante ópera del Hotel Dann Carlton, Quito
Iñiguez Torres, Santiago Andrés
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Acosta Pozo, Juan Fernando
1
Anrango Ramírez, Ana Viviana
1
Arias Merino, Angie Viviana
1
Cazar Navarro, Daniela Vanessa
1
Daza Álvarez, Lina María
1
Enríquez Velasco, Génesis Lisbeth
1
Espinosa Aguilar, Gabriela Alejandra
1
Gallegos Carrión, María Estefanía
1
Guerrero Salazar, Diego Iván
1
Iñiguez Torres, Santiago Andrés
.
next >
Descriptores
14
QUITO-ECUADOR
9
RESTAURANTE
6
PLANEACIÓN EMPRESARIAL
5
ATENCIÓN AL CLIENTE
5
GESTIÓN HOTELERA
5
HOTELES
3
GESTIÓN TURÍSTICA
2
CONTROL DE CALIDAD
2
GESTIÓN ESTRATÉGICA
1
AGENCIAS DE VIAJES
.
next >
Fecha de lanzamiento
14
2017
7
2015
2
2013
1
2012
1
2014