Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 20.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Plan de negocio para el mejoramiento de la calidad de servicio en el área de recepción del Hotel Wyndham Quito Airport, ubicado en la parroquia de Tababela, ciudad de Quito, EcuadorGuillín Saavedra, Santiago Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2015-15.pdf.jpg2015Diseño de plan de mejoramiento de calidad, para las áreas de recepción y hospedaje, en el Hostal Zentrum Quito-EcuadorOrtíz Aguilar, Kevin Andrés
UDLA-EC-TIAEHT-2012-03.pdf.jpg2012Jatun Yacu Eco LodeChacón Tipán, Karla Yéssica
UDLA-EC-TIAEHT-2015-22.pdf.jpg2015Diseño de un plan de mejoramiento de la calidad para las áreas de alojamiento, recepción y alimentos y bebidas del Hotel Rincón Escandinavo, localizado en la ciudad de Quito, Provincia de PichinchaRomán Melo, Diana Fernanda
UDLA-EC-TIAEHT-2012-06.pdf.jpg2012Estudio de factibilidad y viabilidad para la creación del hotel temático "Allpasumaq" en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaXu Li, Xinwei
UDLA-EC-TIAEHT-2017-26.pdf.jpg2017Plan de negocios para la creación de un hotel canino en el Distrito Metropolitano de QuitoGuerra Mena, Andrés Eduardo
UDLA-EC-TIAEHT-2017-42.pdf.jpg2017Propuesta de mejora de calidad en las áreas de reservas y atención al cliente para el Hotel Castillo Real ubicado en la ciudad de Nueva LojaEnríquez Velasco, Génesis Lisbeth
UDLA-EC-TIAEHT-2017-48.pdf.jpg2017Plan de mejora de calidad enfocado al seguimiento y control de quejas en Hotel Patio Andaluz, QuitoMacías Aguinaga, María Gabriela
UDLA-EC-TIAEHT-2016-35.pdf.jpg2016Diseño de un plan de negocios para la creación de un bed and breakfast en la ciudad de QuitoYánez Cuadrado, Andrea Carolina
UDLA-EC-TIAEHT-2017-23.pdf.jpg2017Plan de mejora en la aplicación de los procesos existentes para el servicio al cliente, en el área de front desk del Hotel Wyndham GuayaquilAnrango Ramírez, Ana Viviana